Qué Hacemos ?

Hacemos publicidad creativa a través de diseños de calidad, captamos tus ideas y las plasmamos con un toque profesional y creativo, siempre nos proponemos entregar trabajos de excelencia.

Así como conceptos que puedan reforzar y potenciar el negocio y/o el producto de cada uno de quienes han confiado en nosotros.

¡Es pasión, no sólo trabajo!

Mas de 10 años de experiencia y una amplia cartera de clientes satisfechos son parte importante de nuestro crecimiento como empresa.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico para nosotros es una exigencia del mas alto nivel, ya que nos proponemos a desarrollar diseños creativos y originales. La finalidad de toda composición gráfica es transmitir un mensaje concreto a través del diseño, que desarrollado con base en las necesidades del proyecto y del cliente.
Es por eso que en cada caso formamos un equipo en constante comunicación con el cliente involucrado en el proceso de diseño para brindarle la mejor atención antes, durante y después del proyecto y,así,asegurar el funcionamiento del mismo.

Diseño web

En estos días el contar con un sitio web para tu negocio más que una necesidad sea vuelto una obligación, la presencia en la red es uno de los puntos vitales para la supervivencia de muchas empresas en esta etapa cambiante, es por ello que en Mouse and Bear nos hemos especializado en el diseño y desarrollo de portales hechos a la medida para que de esta manera nuestros clientes puedan explotar al 100% su páginas web como lo que son “una herramienta de venta”.

Actualización de Contenidos

Para que su web tenga éxito, no es suficiente con un excelente diseño, también requiere de un mantenimiento constante, actualización de información, ofertas productos, precios, noticias, imágenes, dependiendo de la actividad de su web. Si usted es un usuario de Internet, habrá notado esto en más de una ocasión. Un sitio web actualizado con nuevos contenidos constantemente da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente.

Marketing Online

La primer fase para el posicionamiento de tu marca en Internet es el desarrollo de tu sitio, habiendo logrado este paso ahora debemos de comenzar diferentes tipos de estrategias para poder darlo a conocer, para ello te ofrecemos diferentes recursos para aumentar el tráfico y las ventas de tu sitio: PPC Publicidad Pago por Click (Adwords, Facebook) -Posicionamiento en Buscadores (SEO)- Manejo de E Marketing (Campañas por email)-Social Media Marketing (Redes Sociales) entre otros métodos de posicionamiento.

Asesoría Profesional

Antes de comenzar tu proyecto recibirás asesoría profesional.

Diseños Modernos

Somos especialistas en diseño web empresarial y tendencias.

Experiencia

Hemos trabajado para empresas del sector industrial, Sector Salud, Medio Artístico, Administración Pública, Comercios en línea y Instituciones no lucrativas etc.

Click Me